Si es víctima de un accidente de tráfico tiene derecho a recibir una indemnización en función del tiempo que haya invertido en curar de sus lesiones, y de las posibles secuelas permanentes que presente una vez finalizado el periodo de curación.
No olvide guardar todos los documentos médicos que genere su atención tras el accidente de tráfico. Fundamentalmente el parte de asistencia de Urgencias. Para los casos de latigazo cervical, tenga en cuenta que debe acudir a un Centro Médico en un plazo máximo de 72 horas, tras el accidente de tráfico.
Igualmente debe solicitar los justificantes de asistencia a las sesiones de rehabilitación y el informe del médico rehabilitador final. Si ha permanecido en situación de incapacidad temporal laboral por las lesiones del accidente de tráfico, solicite el parte médico correspondiente donde figure la fecha de la baja y el día del alta médica laboral.
Nosotros nos encargamos de analizar toda la documentación relativa al accidente de tráfico (partes de urgencia, pruebas radiológicas, informes médicos de rehabilitación, partes de baja/alta laboral, etc) para establecer el nexo de causalidad entre el accidente de tráfico y el daño provocado.
Tras el estudio de esta documentación realizaremos una exploración en nuestra consulta para valorar las secuelas que presente, así como el cálculo de los días que ha precisado para su curación. Emitiremos el informe médico pericial para que pueda reclamar a la compañía aseguradora la indemnización correspondiente.
En caso de que no existiera acuerdo, acudiríamos a Juicio para defender nuestro informe médico en Sede Judicial.
Llame al 954 662 765 o 606 516 704 y póngase en contacto con nosotros.