Acedo & Burgos (Perihíspalis) es un Centro Médico especializado en la peritación médica y la valoración del Daño Corporal.

Contamos con más de diez años de experiencia en la peritación médica de lesionados en accidentes de tráfico, determinación del grado de incapacidad laboral, determinación de grado de minusvalía, valoración de los daños producidos en accidentes en la vía pública por el mal estado de las aceras o de los servicios públicos. Disponemos de la colaboración de una psicóloga clínica que puede realizar una valoración psicológica cuando se requiera. Podemos asesorarle y representarle en cualquier procedimiento médico judicial que precise de una valoración médica contrastada.

Ponte en contacto con nosotros , o llama al  

626 190 592 / 606 51 67 04

FILOSOFÍA

Nuestra filosofía se basa en la profesionalidad, imparcialidad, veracidad y honestidad, por ello le ofrecemos una valoración previa de forma gratuita. Poseemos la experiencia y formación específica en estas materias como para poder exponer y defender delante de un tribunal nuestros argumentos.

PSICOLOGÍA CLÍNICA

Disponemos de la colaboración de una psicóloga clínica que puede realizarle una valoración psicológica cuando se requiera.

ASESORÍA Y REPRESENTACIÓN

Podemos asesorarle y representarle en cualquier procedimiento médico judicial que precise de una valoración médica contrastada.